El hombre enfureció cuando le solicitaron que pagara la cuenta porque ya iban a cerrar el local, debido al toque de queda
Un hombre quemó un establecimiento de comida en Baranoa, Atlántico, Colombia, porque el dueño del lugar se negó a venderle más cerveza. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo pasado.
Alberto Carmona, dueño de “Antojitos de Ricura”, contó que un hombre enfureció cuando le solicitaron que pagara la cuenta porque ya iban a cerrar y la policía les había llamado la atención porque era la hora del toque de queda, Noticias Caracol.
“Se molestó y comenzó a partir sillas y a decir que él podía matar a quien quisiera. Finalmente, se calmó y se fue, pero en la madrugada regresó, roció gasolina y prendió el lugar. Nos dejó en la calle”, declaró Carmona.
El responsable de quemar el establecimiento regresó cerca de las 03:50 de la madrugada. El fuego consumió todo el negocio, donde había 24 sillas y 6 mesas de plástico, una vitrina para vender alimentos fritos y equipo de sonido. Las llamas provocaron que el techo se colapsara.
Autoridades municipales identificaron al sospechoso de nombre César Cedeno de León, de nacionalidad venezolana y quien es muy conocido en el lugar.
“El responsable está siendo buscado y deberá responder ante las autoridades por el delito de daño a bien ajeno”, advirtió el subcomandante de la Policía de Atlántico, Edwin Rojas.
Sé parte de la conversación