Ian Jones fue atacado por una cobra real negra que lo dejó ciego y postrado en una cama
Ian Jones es un hombre británico que durante su recuperación de Covid-19 fue mordido por una cobra real negra, que lo dejó ciego, con parálisis y postrado en una cama.
Jones contrajo la enfermedad y fue atacado por la serpiente en un pueblo cerca de Jodhpur, Rajastán, en la India, donde se encontraba trabajando en favor de las personas más pobres.
A través de un comunicado la empresa Sabirian explicó que el incidente ocurrió una noche afuera de la casa de Jones, después de que su perro comenzara a ladrar afuera, lo cual despertó a una cobra y al intentar calmarlo, ésta lo atacó en dos ocasiones.
Uno de los hijos de Jones escribió en su perfil de GoFundMe que su padre siempre ha sido muy “luchador” y que no es la primera vez que se enferma en ese país. Anteriormente sufrió dengue y malaria. Sin embargo, ninguna de sus enfermedades le ha impedido seguir con su labor de ayuda y capacitar a artesanos indios de vender sus muebles en Reino Unido.
Actualmente el estado de salud de Jones se reporta estable. Su familia y la empresa Community Action Isle of Wight perteneciente a Sabirian abrió una página de GoFundMe, con el fin de recaudar fondos para los gasto médicos del hombre. Hasta el momento se han recaudado más de 9 mil libras, informó Infobae.
Sé parte de la conversación