Eduardo “N” pidió ayuda a los uniformados al tener dificultades para respirar
Fue trasladado a un hospital para descartar que fuera portador de Covid-19
Un hombre llamado Eduardo “N”, de 42 años de edad y que se identificó como efectivo de la Secretaría de Marina (Semar), provocó temor entre pasajeros del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación Tasqueña, luego de pedir ayudar a uniformados pues aseguró que tenía dificultad para respirar.
Los hechos ocurrieron este lunes, cuando el usuario indicó que le faltaban las fuerzas y no podía respirar bien, por esta razón fue traslado con los protocolos de coronavirus a un hospital de la Semar, detalló El Universal.
Policías de la Ciudad de México que atendieron el caso señalaron que Eduardo “N” dijo que se sentía débil de las piernas, tenía tos seca, fiebre, dolor de cabeza y dificultad para respirar.
De acuerdo con el reporte, cuatro paramédicos arribaron al STC Metro para auxiliar al pasajero de 42 años, posteriormente fue trasladado al Hospital Naval y descartar que fuera un caso positivo por Covid-19.
Usuarios confrontaron al personal del transporte por permitir el ingreso de “contagiados” a las instalaciones, ya que Eduardo “N” no portaba cubrebocas y no guardó “la sana distancia” como lo han emitido las autoridades de salud en el país.
Sé parte de la conversación