El agresor podría ser castigado hasta con un año de prisión o tres de libertad condicional
En Nueva York, un hombre de 65 años de edad podría ser encarcelado por acosar sexualmente a una mujer.
Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del restaurante Denny’s. En la grabación se puede ver el momento en el que el agresor, Clarance H. Locke, y su esposa llegaron al lugar y se sentaron en una mesa que se encontraba a lado de un pasillo.
Minutos después, la esposa de Lucke se levantó al baño para lavarse las manos. En ese momentoel hombre aprovechó para darle una nalgada a Jayme Adair, una de las meseras del lugar.
Tras lo ocurrido, la mesera, de 23 años de edad, le informó al gerente del restaurante, quien se acercó al matrimonio pidiéndoles que se retiraran del establecimiento.
“Estaba en shock, nunca me había pasado algo así a pesar de trabajar en restaurantes por más de 5 años”, dijo la víctima.
Según el diario El Mañana, gracias a que el incidente fue captado por las cámaras de seguridad la policía pudo identificar al agresor unas horas después.
El hombre fue acusado de un delito menor clase A, por lo que podría ser castigado hasta con un año de prisión o tres de libertad condicional.
Usan supuesto anuncio de serie de TV para ligar a AMLO con populistas
Sé parte de la conversación