El hombre sustituyó el pulgar con uno de los dedos de su pie
La cirugía duró 16 horas y trabajaron dos médicos, uno en cada extremidad
Melo Hairapetian, un hombre de 45 años de edad, perdió un dedo cuando estaba cortando un árbol. Su pulgar quedó seccionado y su dedo meñique de la misma mano tuvo que ser amputado porque apenas colgaba un tejido intacto al momento del accidente.
Los médicos trataron de salvarle su dedo, pero fue imposible porque la articulación estaba demasiado dañada.
Desesperado por lo que le había ocurrido, Melo ideó un plan B para recuperar su extremidad, así que sustituyó el pulgar perdido con un dedo gordo de uno de sus pies.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/agente-fronterizo-choca-huye-del-lugar-esposo-no-descubriera-iba-hombre/
“Necesitaba un pulgar. No puedes vivir con solo tres dedos en una mano. No puedes hacer nada. No puedes agarrar nada, no puedes cepillarte los dientes, echarte desodorante, abrocharte los botones”, declaró Hairapetian.
El sitio RT destaca que el estadounidense recordó que cuando era pequeño escuchó hablar a alguien de esta cirugía.
Sonya Agnew, cirujana del centro médico de la Universidad Loyola, declaró que es un procedimiento muy complicado. La cirugía duró 16 horas, dos médicos trabajaron: uno con el pie y el otro con la mano de Melo, preparando simultáneamente cada área.
Ahora que el hombre se recupera es muy difícil notar la diferencia. El dedo del pie se ve bastante natural, además, para que Melo no perdiera el equilibrio, le dejaron una parte de su dedo del pie.
https://youtu.be/sk8sd40RU_0
Sé parte de la conversación