Durante 10 años el hombre tuvo que alimentarse con comida blanda porque ya no podía masticar
En YouTube se ha difundido un video que muestra la historia de un hombre que perdió todos sus dientes por un problema grave de adicción al refresco.
Michael Sheridan, originario de Irlanda, a sus 32 años de edad debe utilizar dentadura postiza, ya que sus dientes le fueron extraídos, señala Daily Mirror.
El hombre solía consumir seis litros de refresco diariamente, hecho que provocó que sus dientes se deterioraran tanto que ya no podía masticar, por lo que tuvo que alimentarse con comidas blandas durante 10 años.
Sheridan decidió compartir un video en YouTube en que explica que un dentista fue quien le ayudó a resolver su problema de dientes completamente gratis.
“Sabía que si iba a un dentista tendría que dejar de tomar bebidas gaseosas y no quería hacer eso antes. También sabía que todos mis dientes tendrían que salir y no podía pagarlo económicamente”, aseguró Sheridan.
El Dr. David Murnaghan fue el encargado de sanar la boca de Sheridan.
“Sabía que sus dientes significaban una grave amenaza para su salud. No podía masticar bien la comida, no podía morder un sándwich como la mayoría de las personas y sentía dolor todos los días “, dijo el médico.
El dentista insertó dentaduras postizas para darle tiempo a que las encías de Michael sanaran y en abril de este año le pondrán 12 implantes en la mandíbula.
El extremo caso de Michael ha sido difundido con la finalidad de dar a conocer los riesgos que produce consumir bebidas azucaradas en exceso.
Las imágenes son muy fuertes y pueden ser incómodas para personas sensibles.
Lee la nota completa en La República
Sé parte de la conversación