Alejandro Fierros espera que le entreguen los cuerpos de sus familiares y regresar a Guanajuato
Un hombre llamado Alejandro Fierros viajó a Tepic, Nayarit, donde espera que la Fiscalía de la entidad le entregue los cuerpos de su esposa Verónica Alejandra López Pardo; su hijo Diego Said Flores López y su cuñada Jessica Araceli López Pardo, quienes perdieron la vida tras la explosión de una pipa de gas sobre la autopista Tepic-Guadalajara.
Los familiares de Alejandro salieron de Silao, Guanajuato, alrededor de las 05:00 de la mañana para vacacionar en Puerto Vallarta, Jalisco. Pero horas más tarde, él recibió la llamada de su madre quien le informó sobre los hechos.
Cuando Alejandro llegó a Ixtlán del Río, Nayarit, se enteró que su esposa, hijo y cuñada habían muerto en el accidente que dejó 14 víctimas mortales y una sobreviviente, informó Entérate Nayarit.
Ahora espera que le entreguen los cadáveres para regresar a Guanajuato y que “esta pesadilla se acabe lo más pronto posible”, a la par que instó a los involucrados en los hechos a que se hagan responsables.
En ese sentido, Marco Antonio Vargas Arizpe, representante legal de la empresa Autotransportes Gas Sol S.A. de C.V., indicó que continúan a la espera del dictamen oficial sobre las posibles causas del accidente, además de que la intención de la compañía es apoyar con los gastos funerarios de los deudos.
También resaltó que se ha apoyado económica y moralmente a la familia del conductor de la pipa de gas que perdió la vida. Sus restos serán enviados a Guadalajara, ciudad de donde era originario.
Arizpe añadió que tiene el compromiso de colaborar con la compañía asegurador de la autopista, que se hace cargo de los gastos hospitalarios de Mayra Avilene Elizalde, de 31 años, única sobreviviente del accidente y que permanece hospitalizada en Puerta de Hierro, Tepic, Nayarit.
La madre de dos menores fue trasladada al hospital con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que médicos calificaron de muy grave su estado de salud.
Sé parte de la conversación