Una mujer que conducía en estado de ebriedad acabó con la vida de la mujer
Su esposo, James, colocó una ofrenda junto con su pequeña hija para recordarla
El Día de Muertos es una celebración tradicional mexicana para honrar a los muertos. Las personas acostumbran a poner ofrendas que se componen de diversos elementos como comida, dulces, pan, fotografías de nuestros seres queridos, entre otros. De esta manera se recuerda de una forma especial a los que ya no están.
Ejemplo de ello es el caso de un padre de familia llamado James Álvarez, quien montó una ofrenda para recordar su esposa.
De acuerdo con un post compartido en redes sociales por el usuario La Educadora Creativa, él perdió a su esposa embarazada en un fatal accidente. La pareja tomaba un paseo como de costumbre cuando una mujer que conducía en estado de ebriedad los atropelló. La joven perdió la vida, pero su bebé logro sobrevivir.
En dicha publicación de Facebook aparecen algunas fotografías donde James carga a su pequeña hija y posa junto a la ofrenda de su madre, a quien le dedicó la canción “Recuérdame” de la película Coco.
Álvarez busca crear consciencia a las personas de que no manejen en estado de ebriedad, pues él vivió en carne propia que en cuestión de segundos la vida le puede cambiar tanto al conductor como al resto de las personas afectadas.
Sé parte de la conversación