El hombre quería recordar el que hubiera sido el primer cumpleaños de su hija
La tía de la niña pidió a sus seguidores de Facebook compartir la publicación para poder encontrar al hombre
Una mujer originaria de Irlanda del Norte compartió a través de Facebook que se llevó una gran sorpresa cuando acudió a recoger el pastel de cumpleaños con el diseño de Peppa Pig, que había mandado a hacer para su sobrina, ya que había sido pagado por un desconocido.
“Cuando fui a pagarlo, los trabajadores me informaron que un caballero había venido más temprano y había preguntado si podía pagar la tarta porque ese día hubiese sido el primer cumpleaños de su hija, quien tristemente falleció a los ocho días de nacer”, publicó la mujer, identificada como Lea Ni Bhriain.
El hombre que pagó por el pastel quiso hacerlo porque nunca tuvo la oportunidad de comprárselo a la suya e incluso dejó una tarjeta de cumpleaños muy emotiva que conmovió incluso a los empleados de la pastelería.
“Querida cumpleañera. En honor al que habría sido el primer cumpleaños de mi pequeña, decidí pagar tu tarta. No puedo comprarle una a mi hija hoy, así que espero que disfrutes de ésta y tengas una celebración fantástica. Que Dios te bendiga. El papá de Hannah”.
Lea Ni pidió a sus seguidores que compartieran su publicación para poder encontrar al hombre que pagó por el pastel y devolverle este maravilloso gesto, destacó el sitio 20 Minutos.
Sé parte de la conversación