Los usuarios llamaron a servicios de emergencia para salvarle la vida
El lunes pasado, un hombre publicó en un grupo de Facebook de la ciudad de Gold Cast, en Queensland, Australia, que regalaría todas sus pertenencias a la persona que se ofreciera a matarlo.
Sin embargo, el hombre pudo ser rescatado gracias a que los miembros del grupo se movilizaron para salvarle la vida.
El hombre, de quien se desconoce su identidad, publicó en el grupo de Facebook de compra, venta e intercambio lo siguiente:
“Le pagaré a alguien con todo lo que tengo por un favor… ¿alguien interesado?”. Al mismo tiempo que enlistó todas sus pertenencias: “300 dólares más una televisión, una Xbox One 360, una PlayStation 2, alrededor de cien juegos, 60 DVD’s y dos portátiles”. “Todo eso si una persona accede a mi petición […] No es una broma, el favor es simple … Máteme”, añadió el hombre.
Luego de la alarmante petición, los usuarios que integran el grupo reaccionaron en conjunto para poder salvarle la vida.
Mientras que unos contactaron a los servicios de emergencia, otros le enviaron mensajes esperanzadores y el hombre que vivía a escasos 50 kilómetros de él trató de llegar en coche a su casa para ayudarlo.
https://twitter.com/EvesHusbndToBe/status/958209466964443136
Un portavoz de los servicios de emergencia del estado de Queensland confirmó que un equipo de paramédicos llegó la residencia del hombre.
Tras lo ocurrido, en el grupo de compras un familiar del usuario publicó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que intervinieron para salvarle la vida.
https://twitter.com/EvesHusbndToBe/status/958209466964443136
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación