Fue el anfitrión de la fiesta quien golpeó a la víctima en la cabeza, pero no se percató de la gravedad de los hechos
Los oficiales encontraron el cuerpo del hombre sin vida sentado al pie de una mesa
En Bielorrusia, un hombre murió durante una cena navideña al recibir un golpe en la cabeza por parte del anfitrión de la fiesta. Sin embargo su muerte pasó inadvertida por al menos dos días.
De acuerdo con la información de La Sexta, la investigación sobre la muerte del sujeto inició después de que la policía atendiera la denuncia de una mujer que había perdido a su esposo de 50 años.
La mujer relató a las autoridades que su marido llevaba varios días sin ir a casa, por lo que al investigar las autoridades descubrieron que el último sitio en el que fue visto la víctima fue en la casa de su vecino, un artesano que había regresado de un viaje por Rusia.
Al inspeccionar la casa, los oficiales encontraron el cadáver de un hombre sentado al pie de una mesa, donde se celebró la fiesta de Año Nuevo que comenzó el pasado 30 de diciembre.
Los informes preliminares señalan que el hombre murió la noche del 6 de enero.
Tras ser interrogado, el dueño de la casa confesó que durante una pelea, golpeó a la víctima en la cabeza con un tronco, pero como éste llevaba una capucha no se percató de la gravedad de los hechos y continuó con la fiesta.
La policía detuvo al hombre, quien enfrenta cargos por causar graves lesiones corporales con resultado de muerte.
Sé parte de la conversación