El sujeto murió después de que una estructura de 70 toneladas cayera sobre él
Los familiares del hombre están pidiendo ayuda económica, ya que él era el sustento de seis personas
Juan José Díaz Fuentes murió el pasado 25 de diciembre después de que le cayera encima una estructura metálica de 70 toneladas de peso mientras transitaba por el Distribuidor Vial Alfredo del Mazo, en Toluca, Estado de México.
Ante esto, la familia del ahora fallecido está exigiendo que la empresa constructora “Jaguar Ingenieros Constructores” se haga responsable de los hechos, mismos que no les han brindado el apoyo necesario.
“Ni somos payasos, ni somos limosneros, ni estamos pidiendo absolutamente nada fuera de lo que consideramos es nuestro pleno derecho, simplemente estamos pidiendo que se haga justicia”, criticó María Eugenia Díaz Fuentes, hermana de la víctima.
Eugenia Díaz dijo que a pesar de que la empresa los apoyó con los gastos funerarios, también dijeron que las exigencias de la familia eran un “circo”, lo cual les causó más molestias.
“Yo considero una total falta de ética, falta de humanidad el hecho de que ellos se refieran al llamado que nosotros hacemos a través de sus medios, de las autoridades y a ellos mismos de que se haga justicia y que lo cataloguen como un circo, como una payasada”, señaló María Eugenia.
La hermana de la víctima dio a conocer que el hombre de 41 años era el sustento económico de una familia de seis personas, ya que además de tener tres hijos, se encargaba de sus padres y esposa.
“Pensión para los hijos, que se garantice una educación universitaria como era el deseo de su padre, para lo cual tanto trabajaba en varias cosas y la atención médica para mi sobrino que tiene labio leporino, paladar hendido, lleva varias cirugías, ocupa prótesis y aparatos que son realmente costosos, la mamá del niño es obrera, ella no podría solventar esos gastos”, informó Eugenia.
A pesar del accidente, las estructuras que causaron la muerte del hombre aún no han sido retiradas del lugar.
Lee la nota completa en Noticieros Televisa
Sé parte de la conversación