“Sentí el tiburón mordiéndome y tratando de desgarrarme” narró
Ervin Maccarty fue mordido por un tiburón nodriza en el abdomen, mientras nadaba con sus amigos en la ciudad de Marathon, Florida.
El hombre se encontraba en un barco almorzando cuando uno de sus amigos quiso cazar una langosta, pero le disparó con un arpón a un mero, el cual quedó atorado en un agujero.
El capitán le pidió a Maccarty que recogiera el pez, por lo que tuvo que saltar del barco y bucear a tres metros de profundidad para sacarlo.
Sin embargo, para su sorpresa un tiburón salió de otro agujero y lo mordió con fuerza en el abdomen. “Me dejó sin aliento, así que salí a tomar aliento, pero sentí el tiburón mordiéndome y tratando de desgarrarme”, narró Ervin en entrevista para Daily Mail.
“Pensé que me ahogaría. Salí a la superficie y vi que el barco se había alejado flotando y a todo el mundo gritando. Ninguno sabía que aún estaba agarrado a mí. Tuve que llegar hasta el barco nadando sin las manos. Fue una lucha agotadora”, puntualizó la víctima.
En redes sociales se difundió un video del doloroso momento que sufrió Maccarty hasta que fue liberado de los dientes del tiburón por sus amigos.
https://youtu.be/cRVUuYOtPj0
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación