El asesino dijo que no recuerda lo que sucedió
Francisco “N” declaró que se drogó y le “entró el diablo”, por lo que no recuerda los hechos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Francisco “N”, de 46 años de edad”, por asesinar a su pareja sentimental, Ingrid “N”, de 25 años, tras una supuesta discusión por celos, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El imputado confesó a uno de los oficiales su crimen y detalló que le había quitado la piel. Pese a que la ropa del feminicida tenía rastros de sangre, el uniformado no le creyó.
Fue cuando le pidió que lo acompañara al lugar de los hechos, al interior un departamento ubicado en el número 501, calle Tamagno 258, donde descubrió el cadáver de la mujer destazado, compartió El Universal.
Según el reporte policial, Francisco “N” atacó a su pareja con un cuchillo de cocina, luego le arrancó la piel del rostro hasta las rodillas, la apuñaló en al menos cinco ocasiones y finalmente le extrajo las vísceras.
El asesino declaró ante el Ministerio Público que es ingeniero civil, que se había drogado y le “entró el diablo”, además aseguró que no se acordaba de lo que había pasado. Por eso, cuando recobró la consciencia, se entregó a los policías para responder por sus actos.
El sujeto de 46 años fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, por el delito de Homicidio. Autoridades correspondientes determinará su situación legal.
Sé parte de la conversación