Los tres niños sobrevivieron pero se encuentran graves
El responsable fue encontrado con quemaduras y trasladado a un hospital en el que permanece custodiado
El día de hoy domingo, un hombre apuñaló a su esposa, atacó a sus hijos a cuchilladas y posteriormente incendió la casa donde se encontraban, en la colonia Álamos en Celaya, Guanajuato.
Los tres niños, cuyas edades oscilan entre 8 y los 13 años, se encuentran graves por las lesiones que les ocasionó su padre con el arma blanca, pero también por las quemaduras que sufrieron durante el incendio posterior al ataque.
Vecinos hicieron la llamada a los servicios de emergencia cerca del mediodía cuando notaron que había fuego en una de las viviendas.
La casa se localiza en la calle Garza de dicha colonia, a lado de la sede de los juzgados del Poder Judicial Federal.
Es una vivienda de dos plantas, el incendio se inició en la parte superior, presuntamente a manos del padre de familia.
Jazmín de entre 35 y 40 años, era pareja de José Uriel, su supuesto victimario, quien luego del ataque y al empezar el fuego en la casa, saltó hacia un domicilio vecino localizado en la parte trasera.
Allí fue hallado con algunas quemaduras y fracturas, por lo que fue trasladado a un hospital, en donde se encuentra bajo custodia.
Los vecinos hallaron a uno de los niños herido cerca de la puerta, fue él quien les refirió que había sido su padre quien matado a su mamá y después los apuñaló a él y a sus dos hermanos.
La Dirección de Seguridad Ciudadana detalló que Bomberos y Protección Civil se trasladaron al domicilio para combatir el siniestro y rescataron a los niños; sin embargo, la mujer ya no pudo ser salvada porque ya había muerto.
Todo el cuerpo de la fémina presentó quemaduras.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación