La menor trabajaba cuando fue asaltada
El padre también resulto herido en el percance
Un hombre mató a uno de los dos asaltantes que amenzaron a su hija en la colonia Misión Real en Apodaca, Nuevo León.
De acuedo con una fuente policiaca el asalto ocurripo a las 7:40 de la noche del pasado jueves, cuando dos hombres, uno con un cuchillo y el otro con un arma, irrumpieron en el Depósito Junior donde la menor, identificada como Ingrid de 17 años, trabajaba.
Los hombres entraron en el establecimiento, uno de ellos se colocó detrás de la joveny le colocó el cuchillo en la espalda, mientras el otro asaltante le advirtió con dispararle si se movía.
Un de los hermanos de la víctima se percató de lo ocurrido por lo que corrió para alertar al padre de ambos sobre el asalto al depósito.
El hombre, identificado como Luis Fernando de 41 años, quien portaba un arma, entró al negocio a enfrentar a los asaltantes.
El padre forcejeó oon uno de los ladrones, cuando una de las armas se disparó, por lo que los sujetos huyeron, pero unos metros adelante uno de ellos se desmayó.
Paramédicos de la Cruz Roja le proporcionaron atención médica, pero el sujeto, de aproximadamente 25 años, ya había fallecido. Según los primeros reportes presentó una herida de fuego a la altura del corazón.
El otro asaltante logró darse a la fuga.
El padre de la menor también resultó herido y se trasladó a un hospital.
Fuente: Excelsior
Sé parte de la conversación