Autoridades investigan si la golpiza se trató de una venganza planeada
Los golpes en la cabeza de la menor provocaron una hemorragia cerebral y traumatismo craneoencefálico
El padrastro y asesino de una pequeña de dos años de edad, podría pasar hasta 50 años en prisión, si las autoridades de Saltillo, Coahuila, donde ocurrió el crimen, deciden procesarlo por feminicidio.
De acuerdo con los resultados de la necropsia, los golpes que Jesús González Nuncio, de 31 años de edad, le propinó en la cabeza a Estefani Monserrat le provocaron una hemorragia cerebral y traumatismo craneoencefálico.
La golpiza que resultó en la muerte de la menor ocurrió la tarde del sábado en la colonia Pueblo Insurgente, cuando la niña, su madre Wendy Lara y su hermanito de unos seis años fueron agredidos a patadas y puñetazos.
Testimonios de testigos, recogidos por Vanguardia, señalan que todo pudo haber sido planeado, ya que la expareja de Wendy, madre de Estefani Monserrat, asesinó años atrás a la que fue mujer de Jesús.
Al quedarse viudo, Jesús terminó por frecuentar a Wendy hasta que terminó por juntarse con ella, aunque se desconoce si por casualidad o de manera planeada.
Estas versiones de los vecinos serán tomadas en cuenta por los agentes ministeriales para aclarar los motivos del asesinato de la niña.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/menor-desaparecido-es-hallado-muerto-en-hidalgo/
Sé parte de la conversación