La víctima de 22 años había comenzado a trabajar en el lugar unos días antes del accidente
El agresor fue detenido y está acusado de homicidio en primer grado con arma de fuego
En Florida, EU, un empleado de Burger King murió luego de que una clienta, molesta porque su pedido tardaba, le pidió a su esposo que interviniera y le disparara al joven.
La víctima de 22 años, identificado como Desmond Armond Joshua, había empezado a trabajar en el local de comida rápida unos días antes.
De acuerdo con las autoridades locales, el día del incidente el local estaba muy concurrido y los clientes debieron esperar más de lo habitual para recibir sus pedidos.
De acuerdo con los testigos, la mujer se molestó porque su pedido tardaba y amenazó al personal del restaurante diciendo que llamaría a su esposo para que arreglara la situación.
Last night, Desmond Joshua, 22, was shot and killed in the parking lot at the Burger King on E. Colonial Dr., where he just started working. Detectives arrested Kelvis Rodriguez-Tormes, 37, on charges of 1st Degree Murder, Destruction of Evidence & Possession of Firearm by Felon pic.twitter.com/gIVJeFGGGR
— Orange County Sheriff’s Office (@OrangeCoSheriff) August 2, 2020
Al verla alterada, el personal le entregó un reembolso de 40 dólares y le pidió que se fuera. Sin embargo, minutos después volvió acompañada de su pareja Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del restaurante se puede ver cómo el agresor toma al joven de la cabeza y lo intenta asfixiar hasta que otra persona intervino para que lo soltara.
Posteriormente sale del lugar, va a su auto por un arma y regresa para dispararle.
El agresor pudo ser detenido y está acusado de homicidio en primer grado con arma de fuego, destrucción de evidencia y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa, destacó El Mundo.
Sé parte de la conversación