Vecinos aseguran que no escucharon ni vieron nada extraño en las inmediaciones del domicilio
El pasado 15 de octubre, un hombre encontró los cuerpos sin vida de su esposa y su hija al llegar a su domicilio ubicado en Nogales, Sonora.
El hombre, identificado como Esteban Javier de 47 años, y otra hija de 16 habían regresado a su casa para celebrar el cumpleaños de su esposa sin imaginar que se encontrarían con la trágica escena.
De acuerdo con una nota de Excelsior, Esteban y su hija ingresaron a su casa cantando “Las Mañanitas” con la intención se sorprender a su esposa, pues aunque su llegada estaba planeada para más tarde ellos decidieron adelantarla para celebrar con ella.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/matan-a-una-familia-en-puebla-un-nino-de-5-anos-entre-las-victimas/
Sin embargo, al interior del domicilio ubicado de la calle Santa Catalina, en la colonia San Miguel, se hallaban muertas la madre de familia, quien ese día cumplía 45 años, y su pequeña hija de 9 años de edad.
El hombre había visto a su esposa apenas esa mañana, cuando se había despedido de ella para poder llevar a su hija a la preparatoria.
Esteban abandonó su domicilio cerca de las 7:15 de la mañana. Tanto él como su hija adolescente volvieron alrededor de las 14:30 para festejar y se encontraron con la tragedia.
Las primeras investigaciones indican que ambos cuerpos presentaban heridas cortantes, pero es difícil determinar si la agresión fue una venganza o si se trató de un robo.
Vecinos destacan que no escucharon ni vieron nada extraño en las inmediaciones del domicilio, lo que dificulta que se esclarezcan los hechos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/en-sinaloa-violan-y-matan-a-una-anciana-en-su-propio-domicilio/
Sé parte de la conversación