Los empleados de “Los Tacos de Checo” fueron testigos de la romántica hazaña
Con un plato lleno de carne y un letrero que decía “¿Te quieres casar conmigo?”, el joven se puso de rodillas y le dio un anillo de compromiso a su amada
En redes sociales se ha hecho viral una foto tomada en una taquería de Saltillo, Coahuila, luego de que un hombre le propusiera matrimonio a su pareja.
Los empleados de “Los Tacos de Checo” fueron testigos de la romántica hazaña que hizo Carlos, cuando cenaba con su pareja en el establecimiento.
Minutos después de que la pareja hizo su pedido, uno de los meseros llevó un plato con carne formando un corazón y al centro se podía leer un mensaje que decía “¿Te quieres casar conmigo?”.
De inmediato, el hombre se puso de rodillas y le mostró un anillo de compromiso. La mujer sorprendida aceptó la propuesta, mientras que los comensales aplaudieron con euforia por el futuro matrimonio.
La taquería compartió una imagen de la propuesta en su perfil de Facebook. Los internautas reaccionaron a esta forma original y “romántica” de pedirle matrimonio a alguien.
Lee la nota completa en Vanguardia
Sé parte de la conversación