La mujer exigía que le regresaran su dinero
El hombre disparó con una escopeta al brazo del joven
En la ciudad de Limón, Costa Rica, una mujer y su esposo hirieron en el brazo con una escopeta al hijo del dueño de una panadería, solo porque no les gusto su pan.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, en la panadería Vega. La mujer acudió a comprar dos bollos de pan de un dólar cada uno, y regresó a su hogar.
Sin embargo, una hora más tarde apareció en el establecimiento argumentando que el pan no le había gustado, por lo que exigía al dueño la devolución del dinero, como éste no aceptó, ella se tuvo que retirar del lugar de inmediato.
Poco después, la mujer regresó a la panadería, pero esta vez acompañada de su esposo, quien discutió fuertemente con el panadero que tras intercambiar insultos y empujones, el esposo regresó hasta su vehículo y sacó una escopeta.
No obstante, Dennis Kalet Vega, el hijo del dueño, que también trabaja allí, intervino en la pelea y terminó herido de gravedad debido a que el agresor accionó la escopeta.
El joven resultó con fracturas graves en el brazo y de inmediato fue hospitalizado.
La esposa del agresor fue detenida por el Organismo de Investigación Judicial el domingo por la noche, sin embargo el hombre logró darse a la fuga.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación