El secuestrador tomó por el cuello y torso a la niña para intentar llevársela
La madre de la menor y un guardia de seguridad evitaron el rapto
En internet se difundió el video de un intento de secuestro en Johannesburgo, Sudáfrica. Un hombre intentó llevarse a una menor de 4 años que estaba comiendo con su madre y otra persona en una pizzería.
En las imágenes se observa cuando el presunto secuestrador salta la barda del establecimiento y toma del cuello y torso a la niña.
De inmediato, la madre se lanza contra el raptor y un hombre corpulento aparece para evitar el secuestro, mientras otros comensales piden ayuda.
A kidnapping attempt in Northcliff. Be vigilant people! pic.twitter.com/4TGOLR1hjC
— Gavin Carter (@GavinCarter83) September 11, 2020
Momentos después, dos agentes de la policía ingresan al lugar y arrestan al delincuente de 24 años de edad. Según el reporte, el secuestrador se habría lanzado en contra de la pequeña, por una disputa previa que no se alcanza a ver en cámara, la cual pudo relacionarse con “asuntos de género”.
Internautas calificaron al hombre corpulento como un héroe, éste fue identificado como guardia de seguridad de la pizzería. Además de alejar a la niña del sujeto, le aplicó una llave de rendición que facilitó el trabajo a los oficiales.
Sé parte de la conversación