Tras la agresión, el hombre dejó una presunta carta suicida
La adolescente se encuentra en estado grave debido a la sangre que perdió
El día de ayer un hombre de Parral, Chihuahua, intentó degollar a su hija para, presuntamente, evitar que celebrara su fiesta de VX años.
De acuerdo con el testimonio de los familiares de la menor, el agresor, identificado como Humberto, se acercó a la joven de nombre Yahaira P. C., de 14 años de edad, y le pidió que le diera un beso, pero cuando ella se estiró para dárselo, él le encajó un arma punzocortante en el cuello.
Yahaira fue trasladada de inmediato a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reporta como grave, debido a que perdió mucha sangre y los médicos se encuentran tratando de reconstruirle la arteria dañada.
Los familiares argumentaron que en ocasiones anteriores el padre de la joven manifestó que no permitiría que celebraran los XV años de su hija, los cuales estaban planeados para mayo, aunque el cumpleaños de Yahaira es en marzo, y amenazaba con robársela o matarla.
Además, aseguran que el hombre tiene comportamientos erráticos y consume drogas.
Luego de haber agredido a su hija, el hombre supuestamente dejó una carta en la que afirmaba que se iba a suicidar y se dio a la fuga.
Con información de El Sol de México
Sé parte de la conversación