Ella vive en casa con sus padres y dos hijos
Glyn Thomas, un hombre británico, conoció a Wilfa Soto por Internet. Luego de seis meses de conversar diariamente, él decidió que viajaría República Dominicana para conocer en persona a su pretendiente.
Cuando arribó a la isla caribeña el entusiasmo terminó, ya que Wilfa no recibió el dinero que le había dicho para ir a recogerlo al aeropuerto y horas después se enteró que Thomas había viajado sin boleto de regreso.
Thomas viajó con la esperanza de quedarse a lado de Wilfa, pero ella fue muy sincera al decirle que no era posible. Incluso compartió un video que se hizo viral en redes sociales, en el que le explica las razones por las que no se puede quedar con él.
En el video la mujer explica que si no trabaja no es porque no quiera, sino porque está discapacitada, aunque no aclara cuál es el padecimiento que la aqueja.
Par finalizar la grabación, Soto dice que ella no puede mantener al extranjero y pide que lo regresen a su país de origen.
Ayer miércoles, una funcionaria de la Embajada Británica en el país dominicano indicó a Listín Diario que está dando asistencia a Thomas, pero no específico a qué tipo de apoyo se refiere.
Lee la nota completa en La Opinión
Sé parte de la conversación