El joven de 22 años envió sus fotografías y quedó entre los 10 finalistas
Decidió confesar su identidad y fue descalificado por los jueces
Ilái Diáguilev, un joven de 22 años, originario de Kazajistán, envió sus fotografías para participar en un concurso de belleza a nivel nacional.
Bajo el nombre de “Arina” el joven fue aceptado en el certamen Miss Virtual Kazakhstan y quedó en el primer lugar de la lista de 10 finalistas.
“Había alrededor de 4 mil inscripciones provenientes de todo Kazajistán, pero yo pasé a la final”, explicó Ilái a Sputnik Kazakhstan.
Al darse cuenta que era posible que ganara el concurso, el joven decidió revelar su verdadera identidad, por lo que los organizadores lo descalificaron y reemplazaron por otra participante.
Al ser cuestionado sobre las razones que lo llevaron a concursar, él explicó que todo fue parte de un experimento para hacer propaganda de la “belleza y carisma femeninos naturales”.
“Tuve una discusión con mis amigos sobre la belleza. Y luego decidí tomar parte en este concurso. Yo mismo siempre he defendido la belleza natural”, señaló Ilái.
El joven explicó que actualmente las mujeres suelen utilizar el mismo maquillaje o vestir de formas similares y creen que si lo hacen se verán hermosas, pero realmente él no lo cree así, por eso decidió concursar.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación