La escena fue vista por más de 1.000 personas
Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook, prometió trabajar para que este tipo de videos se borren inmediatamente de la red social
Recientemente la red social Facebook ha sido la plataforma elegida por algunos usuarios que han decido compartir con los internautas cómo terminan con su vida.
Ahora tocó el turno a un hombre de 49 años, identificado como James M. Jeffrey, quien transmitió su suicido a través de Facebook Live.
El hombre originario de Alabama decidió dispararse en la cabeza con un fusil, escena que fue vista por más de 1.000 personas, antes de que fuera removida de la red social.
Los espectadores que lo vieron llamaron inmediatamente al servicio de emergencia 911.
Los casos cada vez más frecuentes de personas que realizan este tipo de transmisiones han provocado que se presione a la plataforma para que impongan medidas que permitan detectar y borrar lo antes posible contenido violento.
Ante ello Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook, prometió trabajar para que este tipo de videos se borren inmediatamente.
La transmisión del suicidio de Jeffrey se une a la polémica generada el martes pasado, por un tailandés que transmitió en Facebook Live cómo mataba a su hija de 11 meses y posteriormente se suicidaba.
Este video también fue borrado de la página.
Fuente: Infobae
Sé parte de la conversación