La infección de muelas empeoró y se extendió rápidamente en sus pulmones
La viuda lamenta profundamente la muerte de su pareja, con quien vivió cuatro años y procreó dos niñas
Vadim Kondratyuk Anatoliyevich, de 26 años, murió a causa de una infección dental que se le extendió a los pulmones. Era padre de dos pequeñas niñas, conductor de camiones y vivía en Sacramento, Estados Unidos.
Su esposa Nataliya, explica que hace dos semanas Vadim viajó a Nueva York y experimentó dolor de muelas intenso, por lo que acudió al dentista y éste le limpió la infección y le recetó antibióticos, pero no bastó porque el malestar continuó.
El hermano de Vadim lo trajo a casa, ya que él estaba demasiado débil para conducir y al no cesar la infección fue hospitalizado en Utah. Después de cuatro días los médicos le explicaron a Nataliya que su esposo moriría esa noche porque la infección se había extendido a los pulmones y ellos ya habían hecho hasta lo imposible, pero no parecía reaccionar.
La esposa de Vadim lamenta profundamente la muerte del amor de su vida, con quien vivió cuatro años y procreó dos niñas. Ahora la familia del occiso lanzará una página web en su memoria para poder costear los gastos de traslado del cuerpo hasta su casa y también para apoyar a sus pequeñas hijas.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación