Los hechos tuvieron lugar en el Municipio de Ayala, el pasado 13 de octubre, cuando el sujeto realizó actos sexuales contra sus dos hijas
Un hombre en el estado de Morelos fue sentenciado a 16 años de prisión luego de que autoridades de ese estado lo encontraron culpable de haber abusado sexualmente de sus dos hijas menores de edad.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de dicha entidad informó que derivado de las indagaciones de la Fiscalía Regional Oriente, vincularon a José ‘N’ por el delito de abuso sexual infantil que cometió en contra de sus dos pequeñas hijas de siete y ocho años, respectivamente.
Los hechos tuvieron lugar en el Municipio de Ayala, el pasado 13 de octubre del presente año, cuando el sujeto realizó actos sexuales a su hija menor mientras se encontraba acostada en su cama.
Además, en otro día el hombre también realizó tocamiento lascivos contra la niña de ochos años de edad. En ambos casos, las menores relataron a su madre la agresión de la que fueron víctimas.
Tras enterarse de lo ocurrido, la madre de las pequeñas denunció los delitos de abuso sexual contra sus hijas en la dependencia correspondiente, lo que llevó a las autoridades a integrar una carpeta de investigación, que dio como resultado un orden de aprehensión y la consecuente detención del padre.
Después de la audiencia correspondiente en la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familia, se determinó que José ‘N’ es culpable del delito de abuso sexual infantil en agravio de sus dos hijas.
Por estos hechos, el juez encargado del caso condenó al hombre a pasar 16 años en la cárcel y también estableció que éste deberá pagar 50 mil pesos por concepto de reparación de daño.
Sé parte de la conversación