El vendedor mostraba una inusual ansiedad por vender el dispositivo
Luego de que compró una consola PlayStation 5 (PS5), la cual hizo pasar por un purificador de aire, un hombre en Taiwán se vio obligado a vender el dispositivo, debido a que su esposa lo descubrió.
A través de una publicación de Facebook, el sujeto que compró la consola, identificado como Jin Wu, relató que al buscar la mejor oferta en páginas de segunda mano, se percató que el vendedor mostraba una inusual ansiedad por vender el dispositivo.
Wu detalló que el vendedor era un hombre de mediana edad, quien se percibía como un gran aficionado a los videojuegos, según información referida por la agencia noticiosa RT.
El sujeto explicó que adquirió la PS5 a través de una tienda en línea antes de que se agotaran, y cuando se le cuestionó si reservó dos unidades, por lo que vendía la que le sobraba, el hombre dijo que no, “es mi mujer quien quiere venderla” confesó el hombre.
“Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire”, agregó el vendedor, ante lo que Wu comentó: “Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor”.
Sé parte de la conversación