“Solo estábamos cumpliendo con nuestro deber cívico”, dijo uno de los involucrados
Cuando la policía arribó al lugar, el individuo ya no tenía pulso
Un hombre en Singapur fue linchado por un grupo de personas por presuntamente filmar debajo de la falda de una mujer sin su consentimiento.
“Solo estábamos cumpliendo con nuestro deber cívico, y esperábamos que llegara la Policía”, expresó uno de lo participantes en el linchamiento.
Los hechos ocurrieron el pasado el 3 de noviembre, luego de que el hombre, de 46 años de edad, intentó escapar de la estación del metro donde aparentemente filmaba a la víctima.
Usuarios de ese transporte público sorprendieron al presunto acosador, quien pese a que salió corriendo al intentar darse a la fuga, fue capturado en inmovilizado por los indignados testigos.
I did not choke him to death, says man involved in upskirt video death case https://t.co/sC8uCJ05Fb pic.twitter.com/uCWrmr9o6o
— AsiaOne (@asiaonecom) November 4, 2019
Cuando la policía arribó al lugar, el individuo ya no tenía pulso, por lo que intentaron reanimarlo, pero fue inútil y paramédicos confirmaron su muerte.
Uno de los participantes en la detención aseguró que dejó de sujetar al hombre con firmeza cuando éste comenzó a vomitar, sin embargo, la policía continúa investigando el caso, informó RT.
Sé parte de la conversación