La celebración se llevó a cabo el pasado sábado
“Comuniqué a la empresa que había estado en la boda y me despidió inmediatamente”, comentó el afectado
Un hombre fue despedido de la empresa en la que laboraba, presuntamente por asistir a una boda en Murcia, España, y en la que el novio dio positivo a coronavirus.
La celebración se llevó a cabo el pasado sábado, misma que derivó en el aislamiento de alrededor de 200 personas que asistieron al evento, según refirió el portal RT.
El afectado, identificado como Ricardo Cortés, relató que informó a la empresa en la que trabajaba temporalmente que asistió a la ceremonia, por lo que debía permanecer en cuarentena, tras lo cual lo despidieron.
“Comuniqué a la empresa que había estado en la boda y me despidió inmediatamente”, comentó Cortés, quien adelantó que denunciará a la compañía por despido improcedente, proceso que están en manos de su abogado.
Por su parte, la firma sostuvo que la causa del despido se debió a la baja productividad de Ricardo, quien se encuentra en autoaislamiento y a la espera de las pruebas para saber si se contagió de Covid-19.
Cabe señalar que el mismo día del enlace, el novio conoció que dio positivo al nuevo coronavirus y después de que se diera un brote en la empresa en la que labora.
Sé parte de la conversación