Un juez giró orden de aprehensión en contra del joven
Tania estaba desaparecida desde hace dos semanas
Tania Karina, una joven de 16 años reportada como desaparecida hace dos semanas, fue sepultada en el patio de la casa del hombre que fuera su pareja sentimental.
El paradero de la joven se supo luego de que su novio, identificado como Hugo César “N”, de 27 años, se entregara a las autoridades el sábado pasado y confesara que él había la sepultado.
El sujeto vive en la calle Lago Constanza #1503, de la colonia Manantiales del Valle, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, lugar hasta el que acudieron agentes del Ministerio Público y peritos en Criminología, luego de que el fin de semana fue exhumado el cadáver de la menor en la parte trasera de la vivienda.
De acuerdo con los padres de la víctima, Tania había ido a una fiesta y no regresó, por lo que la buscaron durante 15 días y posteriormente hablaron con la madre de Hugo César para revisar la vivienda.
Fue hasta entonces que el muchacho le confesó a su madre que la había sepultado y tapado la fosa con una losa de concreto.
Hugo dijo a la policía que luego de la fiesta, él se quedó dormido y al día siguiente encontró el cuerpo de Tania en la sala. Por miedo a ser culpado cavó un pozo y enterró el cadáver. Asegura no saber quien la mató.
Decidió decir la verdad luego de saber que los padres de Tania irían a revisar el lugar.
Un juez ya giró orden de aprensión en contra del joven.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación