El hombre comía arroz cuando sintió el crujido de la pieza dental
La aerolínea Singapore Airlines se disculpó con el pasajero y le ofreció un cupón por 55 dólares para futuros vuelos
El pasado martes, un hombre que viajaba en un vuelo de la aerolínea Singapore Airlines, con destino a Nueva Zelanda, encontró un diente ajeno dentro de la comida que le sirvieron a bordo.
El hombre, identificado como Bradley Button, degustaba su porción de arroz cuando sintió un crujido y de inmediato escupió lo que tenía en la boca. Aunque el pasajero aseguró que era un diente lo que mordió, la azafata insistió en que se trataba de una pequeña piedra y le pidió que se lo entregara.
Here's a stomach churner for you:
As Bradley Button neared the end of the rice in his Singapore Airlines meal, there was a sickening crunch.
He spat out what was in his mouth and there it was – a tooth that was not his.@AAPNewswire https://t.co/ixSwQp8k0E— Kaitlyn Offer (@KaitlynOffer) February 27, 2019
Tras lo sucedido,la aerolínea, considerada la mejor del mundo, se disculpó con Bradley y dijo estar “decepcionada” con lo ocurrido porque siempre espera que sus comidas “cumplan con un alto estándar”. Además, ofreció a la víctima un cupón por 55 dólares para usar en sus próximos destinos.
La aerolínea se comprometió a enviar la pieza dental a Melbourne para un análisis exhaustivo, luego del cual se determinarán las acciones a seguir, informó RT.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/aerolinea-amenaza-a-su-tripulacion-con-no-permitirles-volar-si-no-bajan-de-peso/
Sé parte de la conversación