El hombre sembraba papas cuando encontró los restos de un humano
Al ser interrogada, la mujer confesó que los huesos eran de su exmarido, al que mató hace 21 años
Un hombre, habitante de la región rusa de Omsk, en Siberia, encontró restos humanos en su jardín mientras se disponía a sembrar papas.
Al parecer los restos son del ex marido de su pareja, muerto hace más de dos décadas, informaron medios locales rusos.
De acuerdo con el Comité de Instrucción regional, el hombre estaba trabajando en su jardín el pasado 23 de mayo cuando encontró huesos y un cráneo humano.
Cuando el hombre le dijo a su mujer lo que había encontrado, ella le confesó que los restos eran de su exmarido, a quien mató durante una pelea en 1997, informó el diario El Clarín.
Aunque la mujer de 60 años le pidió a su pareja que devolviera los huesos a la tierra y se olvidara del asunto, él decidió informar lo sucedido a la policía.
Mujer pierde los dedos de sus pies tras contraer una infección con un DIU
Tras ser interrogada, la mujer declaró que mató a su esposo con un hacha después de haber discutido con él. Aseguró que fue víctima de vejaciones y maltrato físico por mucho tiempo. Ella describió que luego de darle el primer hachazo y ver que él no reaccionaba, decidió destazarlo y enterrarlo en el huerto de su casa.
Los medios locales señalan que la pareja de la mujer siempre se ausentaba por temporadas para ir a trabajar lejos de su casa, y que cuando regresaba bebía y la maltrataba.
La mujer pudo ocultar el crimen porque cuando alguien preguntaba por él, ella se limitaba a decir que no había regresado del trabajo y como él no tenía familia, nadie lo reclamó, por lo que el crimen quedó oculto por 21 años. La mujer no fue detenida, pero será juzgada por el asesinato.
Sé parte de la conversación