Las grabaciones permitieron a la Policía Nacional la detención del sujeto, quien aceptó los cargos
El sujeto ya había sido sentenciado con anterioridad, hace alrededor de siete años, por abusar de sus propios hijos
El pasado fin de semana, un sujeto fue detenido en Bogotá, Colombia, presuntamente por dormir a sus tres hijastros, a quienes violaba y grababa con un teléfono celular.
El hombre, de 49 años de edad, aprovechaba las ausencias de su pareja sentimental para suministrar a los menores una sustancia que los adormecía para abusar de ellos. Los abusos se prolongaron durante dos años.
La madre de las víctimas fue quien encontró los videos del abuso sexual en el teléfono de su pareja, mientras lavaba algunas prendas de vestir, por lo que interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes.
Las grabaciones permitieron a la Policía Nacional la detención del sujeto, quien aceptó los cargos, por lo que fue trasladado a la prisión, retomó Noticieros Televisa.
“El sujeto aprovechaba la confianza de su pareja sentimental. Cuando se quedaba solo con los dos niños, les suministraba una sustancia para adormecerlos y abusar de ellos”, señalaron las autoridades colombianas.
Cabe destacar que el sujeto fue sentenciado con anterioridad, hace alrededor de siete años, por abusar de sus propios hijos, pero años después fue puesto en libertad.
Sé parte de la conversación