El hombre disparó contra cuatro personas
El sujeto era un invitado a la fiesta y también resultó herido; la policía lo trasladó a un hospital en donde permanece bajo custodia
Un hombre vestido de Santa Claus fue detenido luego de disparar a cuatro personas en una fiesta de Halloween en Austin, Texas, Estados Unidos.
La policía de la ciudad informó que el responsable se encuentra bajo custodia y era un conocido de las víctimas quienes lo invitaron a la celebración.
Tras el tiroteo un hombre y una mujer terminaron con heridas de gravedad, una tercera persona sufrió lesiones leves y la cuarta víctima se rehusó a ser atendida por un médico en un hospital.
Los tres heridos fueron trasladados al Centro Médico Dell Seton, en el centro de Austin, de acuerdo con reportes de los medios locales.
Según las primeras indagaciones de las autoridades de Austin referidas por Televisa, la policía recibió una llamada desde el vecindario de North Loop, a las 6:00 de la mañana, en la cual les avisaron sobre el incidente.
Por ello, fuerzas de seguridad arribaron al lugar de los hechos donde les notificaron que el supuesto responsable había ido a otro sitio, ahí lo encontraron herido, por lo cual lo detuvieron y lo trasladaron a un nosocomio en donde ya recibe atención médica, aunque no tiene heridas graves.
Las autoridades no saben cómo resultó lesionado el sospechoso, pero dijeron que los elementos policíacos no usaron la fuerza para detenerlo.
Sé parte de la conversación