A pesar de que el hombre explicó que no podía asistir a trabajar, la empresa le indicó que tenía que presentarse en su día de descanso
Un hombre exhibió a través de redes sociales que lo obligaron a trabajar en sus días de descanso, a pesar de que él explicó que no podía asistir.
La cuenta de Twitter @JobsMierda, la cual es manejada por una investigadora llamada Alejandra de la Fuenta, difundió este caso, mismo que provocó controversia entre internautas.
La tuitera compartió una captura de pantalla de WhatsApp, en la que se lee que le solicitan a un hombre asistir a la oficina a temprana hora en su día de descanso, a lo que él responde que no le pueden estar escribiendo “a estas horas sabiendo que mañana no trabajo y tengo a la niña el fin de semana”.
“Lo sé, pero me ha dicho (su superior) que te avise, le respondió la persona que le envió mensaje al afectado, quien con molestia le respondió:
“¿Le puedes decir (a su superior) que qué hago con la niña? La madre y yo hablamos de que me la quedaba este fin de semana”, sentenció.
Con la intención de que el empleado acepte presentarse a trabajar, la persona le sugiere que hable con la madre de su pequeña y le comente que se quede con ella durante el fin de semana.
“¿Qué hago? ¿Me llevo a la niña a estas horas sin cenar o a las seis de la mañana la levanto para llevársela a la madre?”, contestó el trabajador.
“No lo sé, pero mañana tiene que estar aquí. Lo siento”, finalizó la persona con el fin de evitar continuar con la discusión.
El hombre pidió nuevamente que expusiera su situación y solicitó que no se hicieran públicos los nombre, pero el caso se viralizó en redes sociales a tal grado que un perito judicial le ofreció sus servicios al consideras que se trataba de “un abuso a muchos niveles”.
Sé parte de la conversación