Los hechos sucedieron alrededor de las 7:53 de la mañana
“Yo manejo mejor cuando estoy tomado. Así mira, con la botella en la mano”, dijo
Luego de presumir que podía conducir mejor bajo los influjos del alcohol, un hombre chocó en una carretera de Houston, Estados Unido, lo que dejó tres personas muertas.
Un video registró el momento en que Camilo Morejón, originario de Cuba, afirmó que maneja su vehículo mejor cuando se encuentra borracho, y luego le da un sorbo de cerveza.
“Yo manejo mejor cuando estoy tomado. Así mira, con la botella en la mano”, dijo el hombre, al tiempo que pide que su esposa le destape una botella.
Sin embargo, seis minutos después el hombre se estrelló contra una camioneta pick up, junto con sus tres acompañantes.
Los hechos sucedieron alrededor de las 7:53 de la mañana, en los que las tres personas que acompañaba al hombre perdieron la vida, entre ellas su esposa.
En tanto, Morejón y el conductor del otro vehículo involucrado fueron hospitalizados en estado crítico, según información referida por el portal SDP Noticias.
Sean Teare, director de la oficina de delitos vehiculares de la fiscalía del condado Harris, detalló que todos los pasajeros bebieron durante la noche y que el hombre conducía a 144 kilómetros por hora.
Respecto al conductor de la otra camioneta, se encontraba por entrar a una gasolinera cuando lo impactaron del lado del pasajero, instante en que no llevaba cinturón de seguridad.
“Si ves todo el video, es impactante saber que son los últimos momentos de la vida de tres personas y no tenía que ser así. El egoísmo y la estupidez de ponerse detrás del volante cuando has estado tomando, causaron que tres personas, y posiblemente cuatro, hayan perdido la vida sin razón”, expresó Teare.
Tras recuperarse, Morejón será detenido y trasladado a la cárcel, en donde quedará a la espera de su primera audiencia por los cargos de homicidio por intoxicación y asalto agravado por intoxicación, por lo que podría ser condenado hasta a 60 años de prisión.
Sé parte de la conversación