El hombre había luchado contra su enfermedad por cinco años con diagnósticos diferentes
La sustancia que arrojó por la nariz era líquido cefalorraquídeo, aquel que rodea el cerebro para protegerlo de golpes o traumas
En Nueva York, EU, un hombre identificado como Greg Phillopotts había luchado por cinco años contra una supuesta alergia. Sin embargo, durante la cena del Día de Acción de Gracias descubrió que se trataba de otro padecimiento.
El hombre relató que mientras preparaba la cena, su alergia comenzó a causarle molestias y un líquido salió de su nariz, el cual cayó en la comida y la arruinó por completo.
Siempre que iba al médico era diagnosticado con neumonía o bronquitis, pero ese día tras acudir al Hospital Monte Sinaí de Nueva York, el doctor Alfred Llorreta le afirmó que el líquido que arrojó por la nariz era cefalorraquídeo.
“Es la fuga del líquido que rodea el cerebro para amortiguarlo, principalmente para protegerlo de golpes o traumas… A veces, cuando se produce esta fuga de líquido del cerebro, puede evolucionar hacia lo que llamamos una infección ascendente. Por lo tanto, las bacterias pueden viajar desde la nariz hasta el cerebro y causar meningitis”, detalló el médico.
Greg tuvo que ser sometido a una cirugía en el cerebro para corregir la supuesta alergia que padecía, informó La República.
“¿Alguna vez has estado tan congestionado que no puedes respirar? De repente puedes respirar de nuevo y ¡qué alivio!”, declaró el hombre al ser dado de alta.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-es-detenida-por-matar-a-su-novio-y-cocinar-sus-restos/
Sé parte de la conversación