El reptil medía más de dos metros y pesaba alrededor de 90 kilos
El dueño del cocodrilo también tenía dos pitones y un conejo
Un hombre en la ciudad de Kansas City, en Missouri, Estados Unidos, fue sorprendido por un cocodrilo que estaba en el jacuzzi de su casa, cuando intentaba desalojar a su inquilino.
El cocodrilo medía más de dos metros y pesaba alrededor de 90 kilogramos, era propiedad del sujeto al que le rentaba su casa y quien se negó a pagar el alquiler por varios meses.
Además del reptil, el sujeto tenía dos pitones y un conejo, destacó una publicación de El Comercio.
Los hechos se dieron a conocer a través de un video publicado en YouTube, en el cual se puede ver el momento en el que cuatro trabajadores de control animal inmovilizaron al cocodrilo el pasado 7 de noviembre. Por fortuna ningún hombre resultó herido durante la operación.
El dueño del cocodrilo asegura que convivió con él cerca de cuatro años y asegura que es “tierna como un cachorro” y “sonreía todo el tiempo”, pero ya no podrá conservarla.
El animal fue enviado a un santuario que dirige una organización dedicada al rescate de criaturas exóticas no deseadas y abandonadas, mientras que las serpientes y el conejo se alojan en un refugio para animales.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/joven-salta-a-un-estanque-y-cocodrilos-lo-muerden-ahora-enfrentara-cargos-por-vandalismo/
Sé parte de la conversación