Demandó a la compañía después de haber permanecido encerrado en el baño de una sucursal casi una hora
Curtis Brooner demandó el pasado martes a la cadena de comida rápida Burger King después de que la sucursal de Wood Village, en Oregón, EU, de la cual el era cliente, se negó a cumplir su promesa de darle hamburguesas gratis de por vida.
La supuesta promesa fue hecha al hombre por un gerente del restaurante de comida rápida luego de que el cliente tuviera que pasar una hora encerrado en el baño del local.
Según Brooner, durante unas semanas el restaurante cumplió con el trato, preparando las comidas cada vez que él entraba, pero después el establecimiento rescindió el compromiso.
Brooner, de 50 años de edad, con la ayuda de su abogado, determinó que el costo de una hamburguesa de 7,89 dólares a la semana por el resto de su vida sería de 9 millones 26 mil 16 dólares, por lo que ha decidido demandar al restaurante por dicha cantidad.
“Determinamos que su vida duraría 72 años, lo cual es aproximadamente 5 años menos que el promedio en función de su consumo frecuente de hamburguesas de queso”, detalló Michael Fuller, el abogado defensor.
De acuerdo con la versión del abogado, los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre, cuando su cliente fue al baño del local, se lavó las manos y cuando quiso abrir la puerta no pudo, por lo que los empleados del lugar le dieron un matamoscas para que pudiera abrirla, sin embargo dicho utensilio le cortó la mano.
Según describe la demanda, los empleados que estaban al otro lado de la puerta se burlaron de Brooner mientras permanecía atrapado en el baño. Fue hasta una hora después que un cerrajero logró liberarlo, informó el sito RT.
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