El asesino entró a un supermercado con la ropa ensangrentada y la cabeza de su madre en la mano
El hombre vivía con sus padres y no tenía un carácter agresivo
Un hombre de 36 años de edad, apuñaló a su madre en siete ocasiones y después le cortó la cabeza, en Oregón, EU.
El asesino de nombre Joshua Lee Weeb entró a un supermercado con la ropa ensangrentada sosteniendo la cabeza de su madre en la mano derecha y en la otra llevaba un cuchillo de carnicero que utilizó para matarla.
De acuerdo con las autoridades locales, Joshua vivía con su madre Tina Marie Webb en su residencia de Colton, un pueblo localizado a pocos kilómetros de Estacada.
Suspect Joshua Lee Webb booked on Murder charge for Homicide in Colton on Elwood Rd and Attempted Murder for incident in Estacada pic.twitter.com/AWFXCv2DI0
— Clackamas Sheriff (@ClackCoSheriff) May 15, 2017
Al llegar al supermercado Webb acorraló a Michael Wagner, un empleado de 66 años y lo apuñaló. Inmediatamente la policía intervino para desarmar al sujeto y trasladar de emergencia al herido.
Por su parte, Webb fue llevado a la cárcel del condado tras pasar una examinación médica.
El padre del agresor, David Webb, afirmó a la agencia Associated Press que “nunca había sospechado que había un problema, si no, lo hubiera frenado”.
Un amigo cercano a Webb, Curtis Strandy, declaró a The Oregonian que era un tipo que quería mucho a su madre, no era violento ni agresivo, que desconoce porqué actuó de esa manera.
Lee la nota completa en El País
Sé parte de la conversación