El abogado Gilberto Haro Martínez, de Monclova, Coahuila, se llevó una desagradable sorpresa al descubrir una rata en la lata de una cerveza, después de que uno de sus amigos ya se había tomado la mitad de la misma.
El pasado 25 de septiembre Gilberto compró un six de Tecate Light en un Oxxo y después llevó a lavar su carro, donde compartió una lata con su amigo mientras esperaba que su auto quedará listo.
A los pocos minutos de empezar a beber de su cerveza, el hombre sintió un cuerpo en el interior de la lata y la cortaron para descubrir qué era lo que había dentro.
Pensaron que era algún tipo de hongo por el color y textura, pero se llevaron una desagradable sorpresa cuando comprobaron que en realidad se trataba del cuerpo de una rata.
Ese mismo día, Gilberto Haro subió a su cuenta personal de Facebook las fotografías de la rata dentro de la cerveza para denunciar la falta de higiene de la empresa.
Después de que se viralizaron las fotos, personal de grupo FEMSA, propietaria de las tiendad Oxxo, se pusieron en contacto con él para acordar una reunión y les entregará el bote con la rata que había encontrado.
Para disculparse con Gilberto, los trabajadores de FEMSA le obsequiaron otro six de la misma cerveza y se retiraron con la lata “defectuosa”.
Ahora, sólo toma este hecho con humor y dice que no demandará a la empresa, pues sólo quiere compartir esto con la gente para evitar que les pase lo mismo
Fuente: Vanguardia
Sé parte de la conversación