Decidió invertir sus ahorros en la decoración de su mototaxi
La historia de este hombre se viralizó gracias a una publicación de Facebook
Don Jerónimo Flores Laguna, un hombre originario de Juchitán, Oaxaca, gastó todos sus ahorros para convertir su mototaxi en un trineo navideño para poder pasear a los niños y sus familias, totalmente gratis, durante las fiestas navideñas.
La historia de este hombre se viralizó gracias a una publicación de Facebook del usuario Arturo García, quien tuvo la posibilidad de conocer a Don Jerónimo, informó Expreso.
El hombre le contó que invirtió en promedio 12 mil pesos para convertir su mototaxi en un trineo navideño. La parte delantera simula ser la cara de Santa Claus, con barba y lentes, y en la parte de atrás va sujeto un trineo de dos niveles, donde los pasajeros pueden ver un nacimiento.
Don Jerónimo asegura que realiza esta tradición desde el 2012 y no solamente en Navidad, sino que acostumbra conmemorar el Día de Independencia de México y Halloween.
“Este año se me ocurrió construir un trineo para pasear a mis hijos y a los niños gratis, sin cobrarle nada. Seguiré esto hasta que Dios me dé vida”, declaró el hombre.
Sé parte de la conversación