Los sujetos se equivocaron porque les dio la dirección de su antigua casa
En la ciudad de Nueva Gales del Sur, en Australia, un hombre contactó a dos sujetos por Facebook en julio del 2019 para que fueran a su casa, lo desnudaran, lo ataran y lo acariciaran con una escoba.
Sin embargo el día de la cita, por la que pagaría 5 mil dólares, los sujetos se equivocaron de dirección y entraron a la casa equivocada, por lo que la policía tuvo que arrestarlos.
La BBC informó que el juez a cargo del caso concluyó en una sentencia reciente que “los hechos del caso son inusuales” y que al menos uno de los detenidos ya fue absuelto, pues al parecer la culpa fue del hombre que solicitó el servicio, ya que les dio la dirección de su antigua casa, ubicada a unos 50 kilómetros de distancia.
El dueño de la vivienda denunció que cerca de las 6:15 de la madrugada, los dos sujetos estaban al pie de su cama y una vez que se dieron cuenta de su error, le pidieron disculpas, estrecharon su mano y se marcharon.
Al llegar a la casa de la persona que los contrató, éste les pidió que dejaran los machetes en el auto y les preparó algo de comer. Minutos después arribó la policía y aunque arrestó a la pareja, más tarde fueron liberados tras aclararse la situación, informó el sitio 20 Minutos.
Sé parte de la conversación