Durante 14 años, el hombre diseñó y armó las piezas de otros autos
El hombre se enamoró de los diseños de esta marca italiana, pero al conocer los precios de estos vehículos de lujo decidió hacer el suyo
Walter Hugo Dave, un hombre originario de Argentina, construyó su propio Lamborghini Murciélago con refacciones de otros automóviles.
El hombre aficionado a la reconstrucción de vehículos se enamoró de los diseños de esta marca italiana, pero al conocer los precios de estos vehículos de lujo decidió poner manos a la obra y construir el propio.
“Empecé este proyecto con mi mujer y mis hijos. Y un año después falleció mi papá. Él era uno de los que creía en mí. Y por él lo terminé”, relató.
Para el diseño y armado de las piezas, Dave compró un Ford Sierra que tenía las mismas medidas del Lamborghini y luego lo unió con piezas de un Ford fuego y un Taunus. Finalmente, 14 años después pudo tener el auto de sus sueños.
Según el sitio Autos RPM, fue en el 2004 cuando decidió armar su propio auto, después de ver en una revista un modelo de la lujosa marca italiana y ver que el costo excedía su presupuesto.
“Compré un autito chiquito, una maqueta, y con las medidas que decía esa revista empecé a fabricar parte por parte. Empecé por los guardabarros”, concluyó.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/pakistani-presume-en-redes-su-lamborghini-banado-en-oro-de-18-quilates/
Sé parte de la conversación