Replicó un automóvil con un valor de 2 millones de euros
4 años tardó en terminar su proyecto
Un hombre ucraniano fanático de los autos deportivos y diseñador en una planta de autobuses, decidió que si deseaba un Lamborghini y no podía pagarlo, lo haría el mismo.
Oleg Hrycak aplicó su experiencia y conocimientos en el modelaje de la fibra de vidrio para lograr tener el auto que tanto deseaba. Como base usó el chasis de un sedán Audi A8, que obvio tuvo que modificar para acoplarlo a la carrocería del Lamborghini, además de añadirle un motor de gasolina de a 4.2 de 300 CV, también del Audi, lo que le permite llegar a una velocidad de 240 km/h.
El precio original del Lamborghini Reventon que replicó es de 2 millones de euros, y no le ha salido muy barato a Hrycak, ya que tuvo que dejar de fumar y beber, olvidarse de salir de vacaciones e incluso abstenerse de comprar el nuevo mobiliario y electrodomésticos domésticos que necesitaba.
Después de cuatro años en los que en su tiempo libre se dedicó a fabricar su auto de un sueño, ahora solo le falta tramitar los permisos para poder usar libremente su Lamborghini Reventon.
Fuente: ABC
Sé parte de la conversación