Peter Robinson recibió disparos mientras transmitía en vivo
El sospechoso del crimen continúa desaparecido
Peter Robinson, un hombre originario de Carolina del Norte que acostumbraba a exhibir en Facebook Live a vendedores de drogas que abundaban en su comunidad, fue asesinado durante una de sus transmisiones.
Durante una de sus grabaciones, cerca del campo universitario de Wingate, Peter se encontró a un sujeto desconocido, quien le pidió que se alejara de él y lo dejara en paz.
Sin embargo, Peter le dijo que estaba en directo, para hacerle saber que era una transmisión. Momentos después la cámara logró captar que el hombre traía un objeto largo entre las manos y posteriormente se escucharon muchos disparos.
La transmisión continúo, pero el teléfono de Robinson solo apuntaba hacia arriba, enfocando la copa de unos árboles durante el resto de la emisión.
Family members of Prentis Robinson, who was shot and killed in Wingate this morning, gave me this photo of him. They also told me he just had a birthday Friday. No arrests yet in his murder. pic.twitter.com/2UfPvmXirc
— Greg Suskin (@GSuskinWSOC9) February 26, 2018
La policía local informó que Peter Robinson fue asesinado luego de que horas antes acudiera a la estación de policía y transmitiera en vivo una conversación con el jefe Donnie Gay sobre un teléfono robado.
En ese video, Gay mira a la cámara de Robinson y dice: “devuélvele su teléfono para que pueda seguir con su vida”. El asesinato ocurrió a pocos metros de la estación de policía.
Just in—warrants are out for Douglas Colson for the murder of Prentis Robinson in Wingate today. Police believe Colson who is from Marshville, shot Robinson on College Street today while Robinson was on Facebook Live possibly “outing” Local suspected drug dealers. pic.twitter.com/bzfBlwQsnX
— Greg Suskin (@GSuskinWSOC9) February 27, 2018
Este lunes, la policía informó que durante más de una hora de buscar al tirador, los oficiales identificaron a Douglas Colson como sospechoso. Se le acusa de homicidio en primer grado, y continúa desaparecido.
De acuerdo con las investigaciones, Peter Robinson era conocido en el pueblo por dejar en evidencia a los supuestos vendedores de droga a través de Facebook.
El jefe de policía dijo que le había advertido al hombre en que podría meterse en problemas, pero nunca pensó que pudiera terminar asesinado de esa forma.
El video de esta escena fue borrado de Facebook, pero algunos usuarios lo rescataron y compartieron en otras redes.
Wingate, THIS IS NOT A DRILL!!!
Do not go outside. Stay in your room. pic.twitter.com/HH2qF1rOg1
— Ryan Brown (@__RyanBrown__) February 26, 2018
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación