Al parecer, el hombre se encontraba bajo la influencia de narcóticos
Los menores murieron por broncoaspiración
Un hombre asesinó a sus dos hijos de cuatro meses de edad en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.
Al parecer, el presunto homicida identificado como Martín, de 35 años de edad, se encontraba bajo los influjos del alcohol y/o de alguna droga al momento de los hechos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 18 horas de este lunes, los padres de los menores sostuvieron una fuerte discusión, lo que provocó el llanto de los bebés.
Sin embargo, el padre entró a la habitación de sus hijos para callarlos, pero al parecer lo hizo colocándoles una cobija, con lo que les provocó la muerte por broncoaspiración.
Ubalda, madre de los pequeños, se dio cuenta minutos más tarde de lo ocurrido por lo que salió a buscar ayuda de la policía municipal, la cual por su parte solicitó apoyo de los paramédicos, quienes solamente confirmaron la muerte de los menores.
Posteriormente, los agentes acudieron al domicilio para detener a Martín pero ya había huido, presuntamente en un auto color gris, por lo que las autoridades estatales iniciaron su búsqueda así como una carpeta de investigación por el asesinato de los bebés.
Con información de Radio Fórmula
Sé parte de la conversación