El agresor la engañó haciéndole creer que eran novios
El sujeto continuó viviendo en el domicilio de la mujer y utilizaba las redes sociales de la víctima para comunicarse con sus familiares
En Pensilvania, un hombre de 40 años de edad engañó a una mujer de 33 años, haciéndole creer que eran novios y tras asesinarla, siguió habitando sus propiedades.
Fue el pasado 15 de septiembre cuando John Chapman convenció a Jaime Feden para viajar en auto hasta Las Vegas, Nevada, donde pasarían una vacaciones y probablemente comprarían un casa.
Sin embargo, una vez que llegaron al desierto del condado de Lincoln, en Nevada, Chapman le pidió a Feden que posara para una sesión de fotos. Fue entonces cuando él la ató de las manos y pies a una señal, le tapó la boca y la nariz con cinta, y se quedó observando cómo moría de asfixia.
El cuerpo de Feden fue encontrado en estado de descomposición, el pasado 5 de octubre, por una familia que acampaba cerca del lugar.
Tras la muerte de la joven, Chapman regresó a Bethel Park, donde continuó viviendo en el domicilio de la mujer y utilizando sus pertenencias “como si fueran suyas”. Además entró en las redes sociales de la víctima para comunicarse con sus familiares y así no levantar sospechas.
Chapman comenzó a levantar sospechas cuando una visita de los servicios sociales, hecha el 14 de noviembre, constató que los vecinos no habían visto a Feden desde hace dos meses.
Los agentes registraron la vivienda y encontraron su teléfono, bridas y un rollo de cinta industrial. Además de un carnet de la CIA falso con la foto de Chapman.
El sujeto fue arrestado y se espera que declare ante la corte este 2 de marzo. De ser considerado culpable podría enfrentar una condena de cadena perpetua o pena de muerte, destacó RT.
Sé parte de la conversación